Quiénes somos

StarWords es una empresa especializada que ofrece servicios integrales de traducción de documentos y localización de programas informáticos y páginas web a aquellas empresas y organismos que, por su carácter exportador o multinacional, necesitan comunicarse con sus filiales y presentar sus productos en los mercados extranjeros de forma precisa y eficaz.


Acceda a todos los mercados

StarWords forma parte de una asociación de agencias de traducción cuyos recursos combinados nos permiten gestionar traducciones a prácticamente todos los idiomas del mundo. La principal ventaja de esta forma de organización es que los documentos se traducen y revisan en los propios países a los que usted desee dirigirse. De esta forma, estos documentos no sólo se traducen sino que se supervisa su adaptación lingüística a las peculiaridades propias de cada país.

Una traducción eficaz no sólo debe tener en cuenta las costumbres, prácticas y convenciones sociales locales, sino que debería también implementar los matices técnicos, industriales y culturales del lugar al que se dirige. Así, en StarWords hemos seleccionado a los traductores más competentes a través de nuestra red internacional, con el fin de añadir un nuevo valor a sus productos.

Tecnología a su servicio

Equipos informáticos de última generación, programas informáticos de gestión y de ayuda a la traducción de desarrollo propio y glosarios específicos para clientes o temas concretos, elaborados por nuestro equipo interno, nos permiten la máxima capacidad de producción y flexibilidad.

La experiencia profesional y el uso apropiado de la tecnología, a través de sofisticados sistemas de telecomunicación que nos permiten una rápida recepción y envío de los documentos, son fundamentales para poder ofrecer calidad de servicio y satisfacción al cliente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres conocernos mejor o tienes cualquier duda que quieras resolver, estamos en:

Paseo de Eduardo Dato, 12-3ª
28010 – Madrid. España
T. +34 91 319 55 99
M. +34 628 699 962